Lobería en fase 2 y las nuevas medidas a cumplir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Al igual que otros 120 municipios bonaerenses, estará desde mañana en fase 2 por la pandemia y se conocieron las medidas que implicará esta nueva etapa, que será al menos por 14 días:
-Actividades gastronómicas (solo al aire libre) no podrán funcionar entre las 19 y las 6 (salvo reparto a domicilio y retiro en el local).
-El resto de actividades comerciales (venta sin ingreso a local) no podrán funcionar entre las 19 y las 6 (salvo esenciales).
-Suspensión de reuniones sociales.
-Suspensión de la práctica recreativa de deportes grupales de contacto al aire libre.
-Suspensión de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines.
-No se podrá circular entre las 20 y las 6.
-Suspensión de clases presenciales (excepto educación especial).
Hay 52 fallecidos
El Sistema de Salud informó ayer de nuevos contagios y que ya son 52 los fallecidos en esa vecina ciudad debido a la pandemia de Covid-19 (coronavirus).
Aclararon las autoridades sanitarias que hay 120 muestras que aún no fueron procesadas luego de una jornada de testeos en San Manuel. Además, se dieron 30 altas, por lo que los casos activos son 360.
Por otro lado, y como viene sucediendo desde hace un tiempo, se informó una nueva víctima fatal de la enfermedad, se trata de una mujer de 86 años, quien residía en un hogar convivencial.
Los casos totales confirmados en Lobería son 2.808, con 2.396 recuperados y 52 decesos. /////