LOBERIA: Entregaron distinciones a los trabajadores municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Loberia.jpg)
Homenaje a quienes cumplieron 25 años de servicio
Se celebró este miércoles el Día del Empleado Municipal y fueron reconocidos los trabajadores que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad, con la entrega de las tradicionales medallas.
El intendente Juan José Fioramonti saludó a los trabajadores en su día y felicitó especialmente a quienes cumplieron 25 años de servicio.
Fueron agasajados: Fabiana Andrea Díaz; Silvia Diana Contreras; Gustavo Luis Fernández; Sandra Gloria Viviana Martínez; Patricia Mónica Wagner; Luisa Raquel Torres; María Luisa Giménez; Mercedes Rojas y Saúl Eduardo Rivaldo.