LOBERIA: Entregaron dos móviles y dos motos al partido de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/f700x390-30414_69432_15.jpg)
El acto se realizó ayer en la localidad de Ayacucho
El intendente Juan José Fioramonti participó ayer del acto de entrega de móviles policiales para distritos de la Quinta Sección, en Ayacucho, junto al jefe comunal de esa localidad, Pablo Zubiaurre.
Del acto en Ayacucho participaron también el secretario de Gobierno, Mario Teruggi, y efectivos policiales loberenses.
El distrito recibió dos móviles Citroën Berlingo equipados y dos motos, que serán destinados a dependencias policiales locales.
Escrituras
Luego de que el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Lobería implementaran el censo para lograr escrituraciones de viviendas sociales de Lobería, se citó por tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de 30 días corridos, al trámite de regularización dominial de las viviendas.
Por consultas y asesoramiento, pueden concurrir a la Asesoría Letrada, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13.
Trabajadores
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que ya se encuentran depositados, desde ayer, y disponibles para el cobro, los haberes de trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados, correspondientes al mes de mayo.
Cine
Hoy se inicia en el Punto Digital -que funciona en el CIC Evita- el Ciclo de Cine, con entrada libre y gratuita.
Hoy, a las 21, en función para adultos, se proyectará la película El Hilo Rojo. El domingo 4, desde las 16, para toda la familia, la película Buscando a Dory.