LOBERIA: Equipo local en la final sub17 de básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Regional-b%C3%A1squet.jpg)
La etapa regional se realizó en el polideportivo del CAI
Se disputó este miércoles en el Polideportivo “Juan M. Santilli” del Club Atlético Independiente la etapa regional de básquet masculino, correspondiente a Los Juegos Bonaerenses 2017.
Al evento deportivo, clasificatorio para la final provincial que se desarrollará en Mar del Plata, concurrieron delegaciones de Tandil, Ayacucho, Miramar, Mar del Plata y de nuestra ciudad.
En categorías sub 13, sub 15 y sub 17 los equipos de Mar del Plata, fueron ganadores; en sub 17 el combinado de Lobería alcanzó el partido decisivo, desarrolló un buen juego pero la visita se quedó con un ajustado triunfo sobre el final.