Lobería: estrenan película “Argentina, nunca más”
Pertenece a los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 4, de Tamangueyú
LOBERÍA.-Desde la Escuela Secundaria N° 4 de Tamangueyú se dio a conocer que el viernes 16 del corriente, se estrenará la película «Argentina, Nunca Más», realizada por alumnos y profesores de la institución, con colaboración de vecinos.
Será proyectada en el Cine Teatro Español de Lobería, a las 20.30.
Se pueden adquirir entradas anticipadas en la escuela, las mismas tienen un costo de $400 para mayores y $ 200 para menores.
La película es una adaptación de la película «Argentina, 1985» y se realiza en el marco de los 40 años del regreso de la democracia en nuestro país.
Recrea el Juicio Oral a las Juntas y cuenta con el testimonio de José Orbaiceta, vecino de la localidad de Tamangueyú, quien estuvo exiliado durante la Dictadura Militar más sangrienta que tuvo la Argentina. ////