LOBERIA: Estudiantes se reunieron con el Intendente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Loberia-2.jpg)
Visita de alumnos del Colegio Justa Silvia Mayora
Alumnos de primer año de educación secundaria del Colegio Justa Silvia Mayora visitaron el Palacio Municipal.
Fueron recibidos por el intendente Juan José Fioramonti, para conversar. Los chicos le contaron al Jefe Comunal que en la materia Construcción de la Ciudadanía se encuentran estudiando los poderes del Estado y su función, a partir de ello Juan José les explicó lo referente al Poder Ejecutivo.
Para informarse sobre las tareas que desarrolla el Poder Legislativo, los chicos y sus docentes también pasaron por el Honorable Concejo Deliberante, donde dialogaron con concejales.
Vecinos
El intendente Juan José Fioramonti convocó a los vecinos de la zona de la Escuela Primaria Nº 6 y Secundaria Nº 5 a una reunión que se realizará este viernes, a las 18.30 en la Escuela 6.
El motivo del encuentro es dialogar acerca de los proyectos de obras de infraestructura para el sector, y escuchar las necesidades y prioridades que observan los vecinos del lugar.