Lobería estuvo en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- El distrito estuvo presente en la Fiesta Nacional del Postre, en Balcarce, para dar a conocer la marca Lobería Patrimonio Vivo.
Gran cantidad de personas pasaron por el stand loberense para conocer el desarrollo del distrito y sus atractivos y, además, degustaron productos de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos.
Nuevo espacio verde
Comenzaron los trabajos para construir un nuevo espacio verde en la ciudad.
En la intersección de las calles Barbería y Flores, comenzó el movimiento de suelo con maquinarias y, en breve, el personal iniciará las tareas de mampostería y construcción de veredas.///