LOBERIA: Festejos en el barrio Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/23231464_1599856943390423_1220921258663793424_n.jpg)
La Junta Vecinal del Barrio Independencia desarrolló un encuentro en Plaza Independencia para celebrar el Día de la Familia, con juegos y música. Se hizo presente para acompañar los festejos la Banda de La Casa del Joven, compartiendo sus canciones con las familias y vecinos presentes.