LOBERIA: Filman documental sobre la estación Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/museo.jpg)
El mismo equipo que realizó video sobre monumentos
Tras la filmación y presentación de un documental sobre los monumentos de Lobería, la museóloga Noelia Segovia y el locutor Pablo Howard se encuentran trabajando en la realización de un nuevo video sobre la historia de Lobería.
Ayer Segovia y Howard estuvieron filmando en la vieja estación de trenes de Tamangueyú.
El material formará parte de un nuevo trabajo que se denominará “Tamangueyú, historia de un pueblo ferroviario”. Para el documental ya se han entrevistado a vecinos y a personal ferroviario.
En tanto, desde hace varias semanas la comuna trabaja en la refacción de la estación con el objetivo de convertirlo en un espacio de uso comunitario.