Lobería firmó convenio de fortalecimiento de hospitales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Loberia-5.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti se reunió con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, para la firma de un convenio marco del programa de Fortalecimiento de Servicios de los Sistemas de Salud Municipales.
El fin es fortalecer los servicios de los hospitales municipales. Lobería propuso la adquisición de un tomógrafo y una ambulancia de alta complejidad para derivaciones. Próximamente, se suscribirá un convenio específico en el que se definirá cuál es la opción acordada.
En la reunión, también estuvieron presentes los Intendentes de Balcarce y Mar Chiquita.
Capacitación
En el Centro Integrador Comunitario Evita, se llevó a cabo la capacitación en terapia de alto flujo pediátrico destinada a enfermeros, médicos y kinesiólogos de nuestro Sistema Social de Salud.
Estuvo a cargo de profesionales del Hospital de Niños de Tandil “Dr. Debilio Blanco Villegas” y fue organizada con el Servicio de Pediatría del Sistema de Salud de Lobería.///