LOBERIA: Fiscalización y registro de alojamientos turísticos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/claromeco.jpg)
Personal local en taller realizado en Claromecó
Personal de la Oficina de Turismo de Lobería participó del segundo taller regional de Fiscalización y Registración de Alojamientos Turísticos, que se realizó Claromecó.
El taller estuvo a cargo de la directora provincial de Registro y Fiscalización, Claudia Martínez, quien durante su presentación puso especial énfasis en la necesidad de «mejorar la calidad en la prestación de servicios».
Al encuentro asistió personal de la Oficina de Turismo local, cuyo personal destacó que allí se explicaron detalladamente los distintos aspectos de legislación provincial en materia de alojamientos turísticos y los beneficios impositivos que implica ser parte del registro provincial.
Se informó que los referentes de alojamientos turísticos locales que deseen conocer más detalles sobre estos beneficios pueden concurrir a la Dirección de Desarrollo Local, Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.