LOBERIA: Fue inaugurada la Feria de Ciencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/ciencias-e1499180576851.jpg)
La etapa distrital comenzó en la Escuela Nº 1
Fue inaugurada ayer, en la Escuela Nº 1, la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología 2017, en la que participan alumnos de escuelas de nuestro distrito, exponiendo interesantes proyectos.
El intendente Juan José Fioramonti participó del acto inaugural, dialogó con los alumnos acerca de los proyectos en los que han estado trabajando y recorrió los distintos stands.
“Hay que fortalecer estos espacios. Deseo que puedan disfrutar esta jornada y podamos seguir encontrándonos en actividades como esta. A los papás, decirles que el tiempo que los chicos dediquen a desarrollar el conocimiento va a generar mejores oportunidades. Hay algo que tengo claro: generar igualdad de oportunidades significa fortalecer el sistema educativo. El conocimiento es la herramienta que nos permite crecer”, dijo el intendente durante la apertura de la Feria.
La Feria estuvo abierta durante la mañana y la tarde de este lunes y los chicos fueron reconocidos por su participación.