LOBERIA: Grupo de Tandil se presenta en el Cine Teatro Español
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/teatro-lob.jpg)
Con una obra a beneficio, este sábado desde las 20.30
Este sábado se presenta en el Cine Teatro Español la obra “El veraneo de Don Ponciano”, del grupo teatral La Higuera de la ciudad de Tandil, a cargo de la directora Mónica Gelabert.
Se trata de un sainete cómico en un acto y 23 escenas, los protagonistas Don Ponciano y Doña Francisca deciden veranear en una estancia que no les pertenece, con el único motivo de mejorar la salud de una de sus hijas.
La obra se pondrá en escena a partir de las las 20.30, con una entrada general de $30, a beneficio de la Escuela Primaria Nº 21 “Juan Checchia” y JIRIMM Nº 2.
Duatlón Rural
Mañana se realizará la segunda edición del Duatlón Rural (Carrera pedestre y ciclismo), organizada por la Comisión de Deportes con el apoyo del Gobierno Local, en la quinta del Club Atlético Independiente, a partir de las 9.30.
Se correrán distintas distancias, en diversas categorías. La inscripción de parejas e informes se realiza en la Dirección de Deportes, ubicada en avenida Campos 530, de 8 a 12.