LOBERIA: Habilitaron nuevo puente peatonal en el barrio Obrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/puente-e1507125333165.jpg)
Tiene 7 metros y cruza un desagüe a cielo abierto de calle Necochea
Fue habilitado el puente peatonal construido sobre el desagüe a cielo abierto de calle Necochea, frente al Barrio Obrero.
El mismo fue realizado con una estructura de hierro de 7 metros de largo y 1,20 de ancho, a la que se le colocó el piso tipo deck de madera.
Es de gran utilidad para los vecinos que deban cruzar hacia uno y otro lado, debido a que ese sector de calle Necochea cuenta con una extensión de 350 metros sin intersecciones.
Formalizar
A través de la Oficina de Empleo se concretó la entrega de un subsidio a través del Programa Formalizar (línea 796) dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a la emprendedora María Lorena Ramírez, por un monto de $20.650 pesos, con el objetivo de fortalecer su emprendimiento de peluquería.
Pavimento
Sigue adelante la construcción de pavimento por administración municipal en Lobería. Operarios de la Cooperativa Bacheo y hormigón se encuentran trabajando en calle Pellegrini, entre avenida Mitre e Irigoyen, en el barrio PyM.
La Cooperativa La Hermandad 1 está pavimentando calle Alvear, entre Newbery y Donofrio, donde se desarrollan obras en el marco del Proyecto Hábitat en los barrios Hugo del Carril, Libertad y Santa Rosa.