Lobería impulsa la creación de un Clúster AgTech
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/cluster_agtech.jpg)
Clúster AgTech.
¿Qué es un Clúster?
Se trata de un espacio, dentro de la sede de la Universidad en Lobería, que vincula el sector público, privado, académico y a organismos de investigación científica (INTA e INTI) para que juntos puedan plantear soluciones y mejoras a los servicios y productos que se generan en Lobería y región.
¿Por qué AgTech?
Porque la agro ganadería es nuestra principal fuente de desarrollo y la innovación junto a la tecnología, aportan valor agregado a la actividad.
Para trabajar sobre esto, este viernes 2 de agosto, se realizará el primer encuentro en el Centro Cultural Filgueiras (Raggio N° 380), de 10 a 15 hs.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión