Lobería inaugura la temporada en el balneario Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/arenas-verdes.jpg)
LOBERIA.-La Municipalidad anunció que hoy se llevará a cabo la inauguración de la temporada veraniega en la costa loberense. Será a partir de las 14 en el puesto 2 de los guardavidas, donde habrá presencia de funcionarios e invitados especiales.
También se realizará una charla sobre primeros auxilios y RCP, además de un simulacro de salvataje en el mar.
Por otro lado, desde las 16, en el paseo peatonal, se presentará el grupo “Mezclados” y los artesanos tendrán su feria con diversas propuestas para loberenses y visitantes.
Colectivo gratis
A partir de este fin de semana, retorna el servicio de traslado a los ciudadanos que deseen viajar desde Lobería hasta el balneario Arenas Verdes en colectivo de forma gratuita.
Las salidas previstas comienzan hoy, y continuarán los días 18, 19, 25 y 26 de diciembre.
Informaron desde Turismo de la comuna que se puede reservar el pasaje mandando un mensaje de Whatsapp al siguiente número telefónico: 2262- 557933.
Las salidas serán desde la Municipalidad a las 9 y el retorno a las 20, desde la Oficina de Turismo de Arenas Verdes.