LOBERIA: Inaugurarán el Centro Cultural Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/loberia-1.jpg)
Se realizará el próximo lunes desde las 15
El próximo lunes se realizará el acto de inauguración del Centro Cultural Tamangueyú, que funcionará en la Estación de Ferrocarril recientemente refaccionada por el gobierno local.
El acto comenzará a las 15 con el descubrimiento de una placa conmemorativa y el tradicional corte de cinta.
Desde las 16, están previstas actividades para celebrar el 125º aniversario de la Estación, inaugurada el 1 de agosto de 1892.
Quedará habilitada una muestra pictórica de Norma Rodríguez y una muestra del Jardín Divina Pastora denominada “Un cuento estenopeico”
También se realizará la presentación de la maqueta Estación Tamangueyú
Habrá espectáculos de danza grupo Lamequén, Gauchos de Lobería y Escuela de Tango Astor Piazzolla
Habrá una presentación a cargo de talleres de tango de la Casa de la Cultura y también espectáculos musicales.