LOBERIA: Inauguraron la temporada en el natatorio municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/27-natatorio-e1514391344185.jpg)
Durante una ceremonia en la que estuvo Fioramonti
El domingo se realizó la apertura de temporada en el natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle. La ceremonia contó con la participación del intendente Juan José Fioramonti y su equipo de gobierno, junto al personal que se desempeñará en el lugar este verano.
El natatorio está abierto al público todos los días, de lunes a viernes de 13.30 a 20, y sábados y domingos de 9 a 20.
El carnet necesario para el ingreso puede retirarse en el mismo natatorio o en la Dirección de Deportes (avenida Campos 530). La revisación médica puede realizarse todos los días, de 9 a 16hs en el Natatorio Municipal.
Campaña de verano
El programa Verano Libre y Consciente dio inicio el pasado viernes con la realización del “Freestyle Champions”, un evento de rap que convocó frente al Palacio Municipal a una gran cantidad de jóvenes.
El grupo de coordinadores llevó adelante la propuesta con el apoyo del equipo de la Municipalidad. Los jóvenes se reunieron y con la conducción de Mc Cacha, el rapero loberense conocido a nivel nacional, disfrutaron de las batallas de rap y del break dance.
También estuvieron presentes chicos del programa Envión con una barra de tragos saludables, ya que Verano Libre y Consciente busca lograr espacios de diversión y entretenimiento para los jóvenes y concientizar acerca del consumo responsable de bebidas alcohólicas.