LOBERIA: Investigan participación de la mujer en la política
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/loberia.jpg)
Proyecto de estudiantes de la Escuela Secundaria 2
Un grupo de estudiantes está realizando una investigación sobre la participación de la mujer en la política en distintas épocas.
En el marco de este trabajo, alumnos de primer año segunda de la Escuela Secundaria N° 2 visitaron el Concejo Deliberante, junto a su profesora de la materia Construcción de Ciudadanía, Beatriz Gallina.
La visita es parte del trabajo de investigación de la participación de la mujer en la política en distintas épocas.
Para ello, los chicos entrevistaron a las concejales mandato cumplido Stella Maris Álvarez y Marta Ignacio, y a la actual concejal Magdalena Marín.
En un distendido y grato encuentro, se contaron anécdotas y experiencias que enriquecieron la charla.