LOBERIA: Jornada de tráfico ilegal de aves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/hqdefault.jpg)
Se realizará el próximo martes en la sede del Concejo Deliberante
Organizada por el Club de Observadores de Aves de Lobería, se realizará el 1º de agosto, a la hora 9, en la sede del Concejo Deliberante, una jornada sobre tráfico ilegal de aves.
La charla estará a cargo de Cecilia Maqueda, coordinadora del programa de Tráfico Ilegal de Fauna Silvestre-Aves Argentinas y de Rocío Lapido, del Departamento de Conservación de Aves Argentinas. También habrá una disertación de un profesional del Ministerio de Agroindustria.
Durante la jornada las disertantes hablarán sobre el tráfico ilegal de vida silvestre como amenaza, especies amenazadas, actividad de reconocimiento de especies, proyectos de Aves Argentinas vinculados al tráfico ilegal de fauna silvestre, primeros pasos en la recepción de fauna decomisada y la importancia de trabajar en red
Por la tarde, a las 14, se brindará información sobre la normativa provincial vigente sobre el tema.
Al terminar se hará salida para reconocimiento de aves autóctonas.
Informes e inscripción: [email protected].///