LOBERIA: Jornadas contra la violencia en el ámbito familiar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/loberia-2.jpg)
Bajo el lema “Ni golpes que duelan ni palabras que hieran”
Con el lema “Ni golpes que duelan ni palabras que hieran” comenzaron el jueves las Jornadas por la No Violencia organizadas por el Gobierno Local, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, la Comisaría de la Mujer y la Familia y con apoyo de la Provincia.
En el polideportivo del Club Independiente, por la mañana, y con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, se desarrolló una jornada de participación y reflexión junto a alumnos de primer año de escuelas secundarias quienes analizaron distintas situaciones referidas al tema y plasmaron sus opiniones en banderines que serán expuestos este viernes en Av. San Martín 120.
Ayer se realizó en el CIC un encuentro de planificación de acciones en red para el abordaje de futuras intervenciones en hechos de violencia. Por la tarde hubo actividades al aire libre.