LOBERÍA: Jóvenes en torneo nacional de natación adaptada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/nadadores.jpg)
Buenos resultados de la delegación loberense en Avellaneda
Jóvenes loberenses participaron del Torneo Nacional de Natación Adaptada realizado en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Avellaneda.
La delegación de Lobería se hizo presente con siete nadadores representantes de la Escuela Municipal: dos nadadores federados y cinco promocionales, que lograron excelentes resultados.
Lautaro Díaz obtuvo diversas medallas: oro en 100 espalda, oro en 200 libres y oro en 50 libres, además plata en 200 combinados y 100 mariposa.
Ayelén Dauro consiguió oro en 100 pecho, 100 espalda, 100 libres y 50 libres. Ambos nadadores federados no sólo lograron estar en lo más alto del podio, sino también bajar todas sus marcas.
Julián Azcona fue primero en sus tres pruebas, 25 y 50 libres y 25 espalda. Jazmín García primera en 25 pecho, primera en 25 espalda, segunda en 50 libres y tercera en 50 pecho.
Gino Deniro fue primero en 50 pecho, en 25 mariposa y en 25 pecho, y logró el octavo lugar en 50 libres.
Fueron parte de la delegación, en su primer torneo nacional, Pedro Retta y Agustín Dindart, participando en 25 y 50 libres, con excelente performance teniendo en cuenta las exigencias del torneo.