LOBERIA: Juegos bonaerenses en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/abuelos.jpg)
Se desarrolló en la Casa de la Cultura, la etapa local de Artes Plásticas en el marco de los Juegos Bonaerenses 2017. Se compitió en modalidades: dibujo y objeto tridimensional artístico.
En dibujo, en categoría Sub 15, fue elegido el trabajo de Jonathan Acuña (Tamangueyú). En categoría Sub 18, Tania García (Lobería) y en categoría adultos mayores, Liliana Montenegro (Lobería).
En objeto tridimensional artístico, en categoría Sub 15, fue elegido el trabajo de Lara Artiles (Napaleofú), en categoría Sub 18 no hubo presentaciones, mientras que en la categoría Adultos Mayores, ganó Norma Mena (Lobería).
Adultos mayores
El pasado sábado, se realizó la etapa local de Juegos Bonaerenses 2017 de adultos mayores en la localidad de San Manuel, correspondiente a las disciplinas de taba, tejo, ajedrez y tenis de mesa.
Se dieron los siguientes resultados:
Tejo masculino “A”: primeros Raúl Serrano y Juan Álvarez; segundos Hugo Canciani y Roberto Díaz; terceros Hugo Aquino y Angel Girado.
En tejo masculino “B”, primera fue la pareja de Luis Godoy y Manuel Escruela; segunda la formada por Diógenes Pereyra y Manuel Triviño.
En tejo femenino “A”: primeras Delia Suárez y Nilda Alvarez, segundas Glady Siniscalco y María Larroude.
En tejo femenino “B”, primera la pareja integrada por Amelia Fernández y Pilar Alvarez y segunda la formada por Hermina Serrano y Elvira Serrano.
En tejo mixto “A”, primera la pareja de Hugo Canciani y Gladys Siniscalco y segunda la de Raúl Serrano y María Serrano.
Tejo mixto “B”: primera fue la pareja de Nilda Tomson y Manuel Escruela.
En taba, primero Juan Alvarez, segundo Nilda Tomson y tercero Pedro Sosa.
En tenis de mesa “A”, se impuso María Serrano.
En tenis de mesa B, primera Olga Herrera, segunda Josefa Triviño y tercera Elida Esponda.
En ajedrez, primera Josefa Triviño y segunda Nilda Alvarez.