Lobería: juraron nuevos funcionarios municipales
Asumieron Silvia San Martín, Lautaro De Dios, Germán Mónaco y Emiliano Marinier. Reconocimiento de Barrena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/barrena_con_funcionarios_municipales.jpeg)
LOBERIA.- Este jueves, en el recinto del Concejo Deliberante, se realizó el acto de despedida de funcionarios municipales y jura de quienes asumieron.
Estuvieron presentes el intendente Pablo Barrena, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares y vecinos.
El Jefe Comunal brindó un reconocimiento a Florencia López, quien fue titular de la Oficina de Gestión Ambiental, a Gabriela Reggiani, que brindó sus servicios como directora de Cultura y asumió este miércoles como concejal, y a Jorge Heger, que fue director de Turismo.
Posteriormente, se tomó juramento a los nuevos funcionarios:
-Silvia San Martín, directora de Cultura.
-Lautaro De Dios, director de Turismo.
-Germán Mónaco, director de Servicios Públicos.
-Emiliano Marinier, titular de la Oficina de Gestión Ambiental.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión