LOBERIA: Kayakistas en una prueba binacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Kayak.jpg)
Compitieron en la localidad de Aluminé, Neuquén
Alumnos integrantes de la Escuela Municipal de Kayak de Lobería fueron parte de una competencia binacional disputada en la localidad de Aluminé, Neuquén, sobre la pista ubicada en el rio Ruca Choroy.
Participaron, además, kayaquistas de Aluminé, San Martín de los Andes, Mendoza, San Juan y Chile.
Lucas Lopepe logró el tercer puesto en la categoría junior, Nehuen Triviño tercero en junior B, Yetlsin Oliver tercero en junior canoa, Agustín Martínez Nogueira cuarto en categoría abridores, Agustín Thomas cuarto en senior B.
También se llevó adelante la segunda fecha del campeonato de velocidad en Tandil, donde palistas de Lobería participaron sumando experiencia y puntos para el campeonato provincial de instituciones.