LOBERIA: Levantan cerco perimetral
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/tandil-2.jpg)
Tras el nivelado y acondicionamiento del terreno, comenzó la colocación de los postes para realizar el cerco perimetral del basurero municipal.
Dichos postes, han sido producidos en la ciudad, por la Cooperativa La Esperanza con una muy buena calidad.
El alambrado olímpico, que en total es de 1.120 metros, permitirá, entre otros beneficios, organizar el predio interiormente, evitar que bolsas o basura liviana se desplace hacia terrenos linderos por acción del viento, y un mejor ordenamiento y limpieza en las calles del sector.///