Lobería: lo amenazan de muerte y le disparan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/policias.jpg)
La víctima tiene 19 años y de milagro no resultó ilesa. Secuestraron armas de fuego
Otro violento hecho tuvo lugar en Lobería en las últimas horas y un joven de 19 años, denunció que fue abordado por tres personas que lo amenazaron de muerte y luego le dispararon con una escopeta y un revólver.
De milagro la víctima no resultó lesionada y ayer personal policial efectuó allanamientos en viviendas de esa vecina ciudad para aprehender a dos individuos y secuestró armas de fuego.
La víctima indicó que lo habían abordado tres sujetos, que lo amenazaron de muerte y, al salir corriendo hacia su vivienda, lo corrieron y observó en ese momento que dos de los agresores tenían armas de fuego (uno escopeta y otro revólver).
Los violentos malvivientes efectuaron varios disparos a la carrera de la víctima, sin llegar a lesionarla.
Secuestran armas
Personal del gabinete técnico operativo de la Policía Comunal, con colaboración de Sub DDI, Comando de Prevención Rural Lobería y Grupo de Apoyo Departamental de Necochea (GAD), dio cumplimiento a órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Aída Lhez.
Los policías allanaron una vivienda de la sección quintas, de Lobería, en cercanías al llamado barrio Matadero, propiedad de un hombre de 41 años, donde el resultado fue negativo.
También se concretó otra diligencia en una casa de calle Mercante, donde habitan dos hermanos de 24 y 18 años. Allí, se secuestraron una escopeta calibre 28 y se detuvo a los dos jóvenes acusados de “amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego y abuso de arma”.
Los dos aprehendidos serán trasladados a nuestra ciudad en las próximas para que participen de la audiencia de declaración indagatoria ante el fiscal de la causa, José Cipolletti. ////