LOBERÍA: Loberense al Mundial de Trial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/fernanda.jpg)
En la ciudad de La Plata, el director de Deportes Fabio Mársico y la atleta Fernanda Martínez, quien va a representar a Lobería en el Mundial de Trial que se desarrollará el 6 de agosto en Italia, se reunieron con el director de Deportes Federados de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, José «Chucho» Acasuso.
El motivo de dicho encuentro fue la entrega de documentación para concretar un pedido de apoyo económico gestionado por el gobierno local para colaborar con la atleta y posibilitar su participación en el Mundial.
Además, se abordaron distintos temas referentes a infraestructura, actividades deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad y la posibilidad de futuras gestiones para solicitar apoyo desde Provincia.///