LOBERÍA: Loberenses compitieron en fútbol playero en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/beach-e1504986975616.jpg)
En el marco de los Juegos Bonaerenses 2017, se llevó a cabo el encuentro regional de fútbol playa en Necochea, con la participación de un equipo de Lobería.
El representativo de Lobería perdió en la final 2 a 1 frente al equipo representante de Mar Chiquita, en un partido muy parejo.
Además de disfrutar del deporte, los chicos vivieron una positiva jornada recreativa.///