LOBERIA: Mario Hardoy es el nuevo presidente del Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/hardoy-e1513278109102.jpg)
Asumieron los nuevos ediles y se designaron autoridades
Se efectuó este martes en el recinto del Concejo Deliberante de Lobería la asunción de nuevos concejales y autoridades del cuerpo.
En la sesión especial Héctor Mario Hardoy, del oficialismo, fue elegido nuevo presidente del Concejo.
En la ceremonia participó el intendente Juan José Fioramonti, su equipo de gobierno y vecinos.
Como vicepresidente primera del cuerpo fue elegida María Magdalena Marín y como vicepresidente segundo Marcelo José Rodríguez. La secretaria de este nuevo período será María Gabriela Pucci.
El bloque de concejales Cambiemos – Unión Cívica Radical será presidido por Leandro Storti y quedó integrado por María Vanesa Zufriategui, Federico Rodríguez Canitrot, Diana Beatriz Riva, Adrián Alberto Mónaco y Mónica Alejandra Palacios. A este bloque también pertenecen los ya nombrados Marín y Hardoy.
En cuanto al bloque de concejales del Partido Justicialista – Unidad Ciudadana, será presidido por Marcelo Fernández y quedó integrado por Walter Alcides Astiz y Carmiña Macías, además de Marcelo Rodríguez.