LOBERIA: Martínez Nogueira clasificó para la final de los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/nogueira.jpg)
El loberense compitió en canotaje
Se desarrolló en la localidad de Jauregui, partido de Luján, la etapa de clasificación de canotaje en los Juegos Bonaerenses 2017, con participación loberense.
Más de 60 varones y 30 mujeres formaron parte de la jornada, de los cuáles los 15 mejores tenían la posibilidad de clasificarse a la final provincial que se realizará en Mar del Plata a fines de septiembre.
La competencia fue positiva para nuestro distrito, ya que Agustín Martínez Nogueira consiguió clasificar.
Es el segundo año consecutivo que alumnos de la Escuela Municipal de Kayak clasifican para representar a Lobería en la final.
Tamangueyú
Hoy se realizará el acto de inauguración del Centro Cultural Tamangueyú, que funcionará en la Estación de Ferrocarril recientemente refaccionada por el gobierno local.
El acto comenzará a las 15 con el descubrimiento de una placa conmemorativa y el tradicional corte de cinta.
Desde las 16, están previstas actividades para celebrar el 125º aniversario de la Estación, inaugurada el 1 de agosto de 1892.
Quedará habilitada una muestra pictórica de Norma Rodríguez y una muestra del Jardín Divina Pastora denominada “Un cuento estenopeico”
También se realizará la presentación de la maqueta Estación Tamangueyú
Habrá espectáculos de danza grupo Lamequén, Gauchos de Lobería y Escuela de Tango Astor Piazzolla
Habrá una presentación a cargo de talleres de tango de la Casa de la Cultura y también espectáculos musicales.