LOBERIA: Nuevo espacio verde en el “Paso Hondo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/paso-hondo-e1505083438843.jpg)
En la esquina de calles Bisciotti y Cansobre, sector conocido popularmente como “Paso Hondo”, se construyó un nuevo espacio verde.
En el lugar, anteriormente, se arrojaba basura de manera inadecuada, a la vera del arroyo Los Huesos.
Para cambiar esta conducta y lograr que el sector luzca mejor, desde el gobierno local se decidió crear allí un espacio verde.
Se limpió, se desmalezó, se instaló cartelería, basurines y un banco. Además se parquizó, plantando árboles y plantas ornamentales, en canteros creados para tal fin.