Lobería: nuevo jefe policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/nuevo-jefe.jpg)
Asumió Juan Labarthe en el Comando de Prevención Rural
Luego de diez años de gestión en el Comando de Prevención Rural de Lobería, el comisario Germán Fernández dejó la titularidad de esa dependencia policial que trabaja en la investigación de delitos en los campos.
Asumió ayer en ese cargo el oficial principal Juan Labarthe, quien se venía desempeñando como segundo jefe de Fernández.
Labarthe desarrollaba labores en el Comando de Prevención Rural desde el 2017 y ahora está al frente de la repartición, tras la sencilla ceremonia efectuada ayer a la tarde en Lobería.
En consecuencia, se modificó la jefatura del Comando y el flamante titular encomendó a sus subordinados continuar con la tarea que inició hace diez años el comisario Germán Fernández.
La novedad del cambio de jefe fue informada anoche por el propio Comando de Prevención Rural y se indicó que se mantiene la dotación de efectivos que viene trabajando desde hace un tiempo en la coordinación de labores de prevención de delitos e investigación de episodios ya consumados. ////