Lobería: obras de renovación en el anfiteatro de la plaza Mitre
Reemplazan las lajas existentes en el sector por cemento alisado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/obra_en_la_plaza_mitre_de_loberia.jpg)
Obra en la plaza Mitre de Lobería
LOBERIA.- El gobierno municipal está realizando tareas de reparación y renovación del sector del anfiteatro de la Plaza Mitre.
Allí se removió un sector de lajas que estaba deteriorado y se está reemplazando por cemento alisado.
Los trabajos tendrán continuidad en distintos sectores, reparando veredas, principalmente aquellas que sufrieron levantamiento por raíces.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión