LOBERIA: Obras para llevar electricidad al Parque Industrial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/loberia-3.jpg)
Se realizan trabajos con presupuesto de $520.000
Comenzaron los trabajos de la primera etapa de la ampliación de la red eléctrica para que el Parque Industrial de Lobería pueda contar con energía.
Esta importante obra que permitirá que el Parque Industrial pueda ser realmente operativo, tiene un presupuesto oficial de $520.000.
La empresa Seluan S.A. ya se encuentra trabajando en el interior del predio, ubicado en el kilómetro 46 de Ruta 227, instalando los postes del tendido eléctrico.
El valor de la obra contempla los materiales, mano de obra, herramientas y equipos para la construcción de la red de distribución de energía eléctrica del Parque Industrial.
Con alumnos
Alumnos de la Escuela Secundaria Media 2 “Domingo Alberto Teruggi” visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el intendente Juan José Fioramonti, para dialogar acerca de un proyecto sobre el cual los chicos se encuentran trabajando, orientado a mejorar el tránsito.
El Jefe Comunal escuchó sus propuestas y les comentó las distintas acciones que el gobierno local viene llevando adelante en la materia, como la demarcación vial, la instalación de señalización y colocación de nomencladores en los distintos barrios.