Lobería organiza una exposición de agro y tecnología en octubre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/Lober%C3%ADa-1.jpg)
LOBERIA.- Durante una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad, se presentó la exposición que se realizará entre el 1º y el 3 de octubre en la sede de la Sociedad Rural de Lobería.
La muestra se denominará Expo Lobería: Agropecuaria, Tecnológica y Educativa y fue anunciada en una conferencia en la que estuvieron presentes el intendente Juan José Fioramonti, el director de Desarrollo Local Leandro Storti, la titular de Turismo Augusta Lahore, los productores del evento Rolando Aloisi y Alfredo Farisano y Rafael Bove por parte de la Sociedad Rural de Lobería.
Según se anunció, la muestra se llevará a cabo el 1º, 2 y 3 de octubre en el predio de la Sociedad Rural y contará con la presencia de expositores de empresas y emprendedores de nuestro distrito y la región, organismos municipales, provinciales y nacionales, instituciones educativas, la Universidad en Lobería y diversos invitados.
Además de exposiciones, se realizarán diferentes charlas, con la posibilidad de acceder a ellas presencial o virtualmente.
La entrada será libre y gratuita y el objetivo es buscar un punto de encuentro, capacitación, debate y difusión de las realidades productivas, educativas y tecnológicas que atraviesan nuestro partido y la zona.///