LOBERIA: Pintan cordones de ramblas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/cordon.jpg)
Trabajadores municipales se encuentran pintando el cordón cuneta de las ramblas divisorias de la avenida Mitre.
Además de ello, también iniciaron el repintado de las líneas amarillas en el cordón, a 5 metros de las intersecciones, las que marcan el límite para el estacionamiento de vehículos.