LOBERIA: Pintaron murales en jornada contra la violencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/loberia-4.jpg)
Se desarrollaron varias actividades la semana pasada
El pasado viernes finalizaron las actividades por la no violencia organizadas por el Gobierno Local, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, la Comisaría de la Mujer y la Familia y con apoyo de la Provincia.
Bajo el lema “Ni golpes que duelan ni palabras que hieran”, en el CIC, se desarrolló un encuentro de planificación de acciones en red para el abordaje de futuras intervenciones en hechos de violencia, en el que estuvieron presentes inspectores de educación, Comisaria de la Mujer, Taller protegido, Servicio Local, Desarrollo Social y el área de Salud.
Por la tarde, se llevó adelante la pintada comunitaria de un mural en Av. San Martín 120, con la participación de bandas musicales y distintas instituciones y vecinos que se acercaron para colaborar en la difusión del mensaje central contra la violencia. La actividad se cerró con una suelta de globos.
Juegos Evita
En los Juegos Evita, desarrollados en Chaco, los loberenses que integran el equipo de la Provincia de Buenos Aires cerraron su participación logrando nuevos éxitos.
Milagros Suárez sumó una nueva medalla, en esta ocasión fue de plata y en la especialidad salto en largo. Enzo Sequeira también fue subcampeón nacional, en 200 metros.