LOBERÍA: Pintaron murales en la plaza del barrio Obrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/plaza-e1507496183193.jpg)
Se desarrolló en la Plaza Pulgarcito del Barrio Obrero, en calle Flores y Necochea, una jornada recreativa para pintar murales en los corralones laterales de este espacio verde.
La actividad contó con la participación de la Banda Municipal, Escuela de Estética, Taller Protegido, Escuela Primaria 11 y vecinos.
En Plaza Pulgarcito, se han implementado distintas mejoras: recientemente se culminó la instalación de nuevas luminarias. Además, colocaron bancos, nuevos canteros y árboles, se repararon los juegos y se instalaron basurines.///