LOBERIA: Plantaron árboles en el barrio Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/21-forestacion.jpg)
Tareas de mantenimiento de espacios verdes
Personal municipal dedicado al mantenimiento de espacios verdes de la ciudad llevó a cabo, con la Junta Vecinal del Barrio Independencia, la plantación de 30 nuevos árboles en veredas del barrio.
Esto se debe a que algunos fueron retirados por pedido de los vecinos, debido al gran tamaño que habían adquirido con el paso de los años y al daño que habían comenzado a ocasionar en veredas y viviendas del lugar.
Este plan integral de renovación del arbolado urbano en el sector continuará realizándose próximamente por etapas.
En San Manuel
En la Plaza San Martín de San Manuel se realizó el viernes pasado el acto central por el 167º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, el General José de San Martín.
Contó con la presencia de vecinos e instituciones de la comunidad, integrantes del equipo de gobierno, concejales y autoridades educativas.
El delegado municipal de San Manuel, Jorge Mauad, tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha y destacó los valores de San Martín, calificándolo como un verdadero héroe y ejemplo a seguir. Además, destacó la visión política que tuvo: “el Libertador también nos enseñó que no es posible encarar un proyecto común de país sin unidad nacional; condición necesaria para superar cualquier desafío, para alcanzar los sueños más anhelados”.
Participaron la Banda Municipal, alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3, de la Primaria N° 15 y la guardia escolar de la misma Escuela.///