LOBERÍA: Presencia del titular de DDI
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/palacio.jpg)
El pasado viernes, en el Palacio Municipal, fue recibido el comisario inspector Mariano Laure, nuevo coordinador zonal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), acompañado por el subcomisario Daniel Rabainera, responsable de la Subdelegación Lobería.
Además de hacer su presentación formal, se llevó adelante una reunión de trabajo en la cual se evaluó el funcionamiento de la DDI y la interacción de la misma con el resto de las reparticiones policiales.
En ese sentido, desde el gobierno local se destacó la importancia de ejecutar un trabajo en equipo donde se articule la tarea policial con la de la Ayudantía Fiscal Local y el área de Seguridad del Municipio, siempre en pos de lograr una efectiva tarea de prevención y protección de los ciudadanos del distrito.///