LOBERIA: Presencia en la Feria Internacional de Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/4-fit-e1509824809112.jpg)
Participó con un stand en el que promocionó el distrito
Se realizó con gran éxito la Feria Internacional de Turismo de América Latina en la Rural, predio ferial de Buenos Aires, y Lobería estuvo presente con un stand.
La delegación local mostró a los visitantes las distintas ofertas del distrito en materia turística.
Durante la Feria, visitaron el stand de Lobería el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y también Ignacio Crotto, subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de una de las ferias de turismo más importantes del mundo, donde cada año se reúnen los protagonistas de la industria turística: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y los medios de comunicación más representativos del sector.