Lobería presente en Encuentro de Producción y Tecnología
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERÍA.- Funcionarios municipales participaron del primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolló en la Universidad de San Martín.
Fue organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia y se informó sobre las futuras medidas de alivio impositivo a las Pymes.
Participaron representantes de 123 municipios y, en mesas de trabajo regionales, se rescató la necesidad de debatir iniciativas con los intendentes de cada comuna y trabajar de manera articulada con las áreas específicas de cada municipalidad.
Funcionarios de Lobería explicaron las actividades que se desarrollan en nuestro distrito, destacando el trabajo de las cooperativas, las oportunidades que ofrecen el entorno del vecino distrito para el turismo y los emprendimientos relacionados al complejo agroindustrial.
Por otro lado, solicitaron también se dé continuidad a las capacitaciones y apoyos financieros a emprendedores y la creación de un ámbito regional de formulación y priorización de propuestas de infraestructura zonal.
Reparan cañería de agua
La Secretaría de Obras Públicas informa que hoy, de 7 a 11, aproximadamente, se interrumpirá el servicio de agua potable por reparaciones en la red de avenida San Martín al 60 y al 900.
Se recomienda a los vecinos almacenar agua y racionar la misma hasta el restablecimiento.
Recientemente se ha estado trabajando también en reparaciones en avenida Sarmiento al 50, por problemas causados por la raíz de un árbol.
El secretario de Obras Públicas, Daniel Masón, explicó que, ante cortes de energía eléctrica, se producen roturas en cañerías debido a la fluctuación de presión en el caudal en las mismas. La cañería de distribución en un gran porcentaje tiene juntas de goma que, a partir de su antigüedad, se han desgastado por rozamiento. ////