Lobería presente en la Feria del Libro con una publicación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- La Directora de Cultura, Gabriela Reggiani, como compiladora, presentó el libro «Descubriendo mi ciudad – Lobería 130 años», en la 47º Feria Internacional del Libro.
La presentación se realizó en el stand de la Provincia de Buenos Aires de La Rural.
El libro cuenta con todos los textos que participaron del concurso literario realizado por el 130º aniversario de Lobería, otros textos de autores loberenses, fotografías ganadoras del concurso y el calendario realizado para el aniversario, por lo que representa nuestra identidad loberense.
Alimentos
En la Escuela de Educación Agropecuaria se desarrolló el curso de manipulación segura de alimentos a los chicos de 6to año y sus profesores.
Además de las clases, contó con un examen para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Lo dictó María Paz Arrech, licenciada en Tecnología de los Alimentos, y permitirá a la institución la elaboración seguro de distintos productos.///