Lobería presente en la muestra del desarrollo de la producción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- Se trata de la Expotan, que reúne a municipios de la región
El intendente Juan José Fioramonti estuvo presente en la apertura de una nueva edición de la Expotan, la tradicional muestra vinculada al agro y a la industria de Tandil y la región.
Juan José Fioramonti fue invitado especialmente por el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, para potenciar un convenio entre Tandil y Lobería con el objetivo de conformar un corredor turístico y productivo entre estos y otros distritos de la región.
Tras la apertura formal, recorrieron la muestra y dialogaron sobre distintos temas orientados al desarrollo.
“Los puntos que abordamos y en los que estamos trabajando son la integración territorial en un proyecto conjunto para potenciar el turismo y los emprendimientos productivos, el fortalecimiento estratégico para el desarrollo del ferrocarril”, señaló el jefe comunal.
Añadió que “la participación de Lobería en la Aduana Seca de Tandil para consolidar exportaciones y el seguir trabajando juntos para una mejor conectividad y llegada de emprendimientos tecnológicos, es otra muestra del trabajo en conjunto entre las comunas”.