Lobería presente en visita de embajadores a Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- Funcionarios del municipio estuvieron en Tandil, en la visita del embajador de Kuwait Abdullah Ali Alyahya y del embajador de Egipto Amin Mourad Meleika.
Ambos embajadores aseguraron que están dispuestos a apoyar cualquier iniciativa que sea positiva para la Argentina, estudiar proyectos y fomentar programas de inversión para que se puedan vincular a los sectores públicos y privados.
En representación del intendente Juan José Fioramonti, el secretario de Gobierno Pablo Barrena entregó carpetas con informes productivos de recursos naturales y turísticos de Lobería y una oferta concreta de inversión en una empresa local.
Bonaerenses
Continúan desarrollándose las distintas competencias regionales para definir a los finalistas de los Juegos Bonaerenses 2021, con participación de deportistas y artistas de Lobería.
En el área de Cultura, varios loberenses clasificaron a la final provincial que se realizará en Mar del Plata en noviembre.
Los clasificados son: Alesio Toraño Capelli, en Stand Up universitarios; Francesco Benavidez en rap; Melany Robledo en pintura y Abril Lucía Navarro como cantante solista.
En Deportes, el equipo de futsal sub 18 jugó la etapa regional en Tandil, cayendo en semifinales.
La delegación de fútbol 11 visitó Ayacucho con sus 3 categorías (sub 14, 16 y 18) para participar en la fase de grupos; pasaron a instancias finales sub 14 y sub 18 y se jugarán el 28 del corriente nuevamente en Ayacucho.///