Lobería presentó un nuevo portal del sistema de salud
Se trata de una plataforma que permite pedir turnos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/campos.jpg)
LOBERIA.- El municipio presentó el nuevo Sistema Social de Salud y brindar a los loberenses mayores facilidades y comodidades, ahora, con el Portal del Paciente del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Se trata de una plataforma virtual a la que se puede acceder a través de la página loberia.zonasana.com.ar que permite a los vecinos solicitar turnos en cinco especialidades y recibir confirmaciones por mail, ver recetas, acceder a sus estudios externos, visualizar sus informes y mirar órdenes de estudio.
La iniciativa busca evitar traslados innecesarios a los ciudadanos, ahorrar tiempo, agilizar la comunicación entre el paciente y el Hospital y mejorar la atención.
Charla abierta
El Consejo Municipal de Discapacidad invita a la charla-taller "Accesibilidad y territorio", que brindarán en Lobería Adriana Boffelli, Lic. en Terapia Ocupacional, y Roman Della Vedova, Secretario de Promoción de DDHH de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Bs. As.
Se realizará en el CIC Evita este jueves, a las 14.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión