LOBERÍA: Presidente de Diputados visitó obras en Lobería y San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-Loberia.jpg)
Manuel Mosca recorrió los trabajos que se realizan en el distrito
Este jueves visitó Lobería y San Manuel el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca, que junto a integrantes del equipo d gobierno local recorrió la obra de red cloacal en San Manuel y en Lobería visitó el Centro Quirúrgico Obstétrico, pronto a inaugurarse.
Mosca destacó el trabajo conjunto realizado entre el Municipio y la Provincia, para continuar ejecutando estas obras que benefician en gran manera a todos los vecinos.
Sobre la obra en San Manuel, Mosca destacó que los vecinos “van a verse beneficiados por la conexión cloacal, gracias a una inversión de 36 millones de pesos”.
Y agregó: “además, en el Hospital Gaspar M. Campos se invirtieron 15 millones de pesos para ampliar la cantidad y calidad de salas de parto, de anestesia y cirugía, entre otras mejoras. Apostamos a mejorar la calidad de vida”.