Lobería programó actividades turísticas para Semana Santa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia-3-e1554740668967.jpg)
LOBERIA.- Comenzaron el viernes y se extenderán durante todo abril
Durante el fin de semana se realizaron las primeras de las actividades programadas para el mes de abril con motivo de la Semana Santa.
Desde el área de Turismo se organizaron varias actividades que se desarrollarán durante el mes de abril, pero que tendrán como epicentro el Jueves y Viernes Santo.
El viernes se realizó en el Club de Pesca una charla sobre “Aves y mariposas” a cargo del Club de Observadores de Aves.
Ayer hubo un encuentro de automóviles multimarcas en el Parque Municipal y una prueba atlética en Arenas Verdes.
El sábado próximo comenzarán las actividades de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, que se extenderán hasta el domingo 28.
El 19, durante la jornada del Viernes Santo, se realizará un vía crucis viviente en la localidad de San Manuel y también habrá un concurso organizado por el Club de Pesca en el Río Quequén.
El sábado 27 se realizará el concierto de Roya Quartet en la Casa de la Cultura.
Finalmente, el domingo 28 se desarrollará una nueva edición de la ya clásica prueba atlética “Desafío de los arroyos”.