LOBERIA: Realizan mejor de los accesos al Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Loberia-4.jpg)
Trabajos en el sector donde se descarga el oxígeno a granel
Se están realizando trabajos en el acceso posterior del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
Los trabajadores realizan mejoras en el sector donde habitualmente se realiza la descarga de oxígeno a granel.
Allí se está realizando cordón cuneta y acondicionamiento del terreno (movimiento de suelo, compactado y nivelación) para que puedan ingresar fácilmente los camiones.
Este trabajo lo está llevando a cabo la cooperativa Cementistas Limitada.
Obras
Por otra parte, continúa el trabajó de pavimentación en el barrio PYM.
Se completa el trabajo en la calle Pellegrini entre Hipólito Irigoyen y Suárez García.